viernes, 22 de marzo de 2013

Más PRsten que nunca parte 2. Las casualidades no existen

En tumblr había visto el post de la chica que tomó la foto pero no lo leí completo porque era muy largo y además no tenía ganas. Luego comentan en la página que era un artículo bastante interesante así que procedo a la traducción del mismo.
Por cierto, sabes quién es la chica? SE LLAMA LAURA AUSTIN Y ADIVINEN. ES FOTÓGRAFA Y EDITORA,POR LO QUE TIENE UNA COLUMNA EN UN DIARIO.

El poder de las redes sociales. Lo que me pareció ser un Instagram humorístico y post en Twitter, muy pronto se convirtió en algo viral (esa palabra es horrible lo sé) a cerca de nuevas historias de celebridades. Para aquellos de ustedes que no prestan atención a los chismes de celebridades ... tomé una foto de mi amiga Lany Morrison con las estrellas de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que estuvieron pasando un rato en el mismo bar que estaba en el que yo estaba con mis amigos el martes. Yo no sabía que la foto iba a extenderse como un reguero de pólvora a través de todos los sitios de los medios de entretenimiento en todo el mundo.

En primer lugar, nunca he visto ninguna de las películas de Crepúsculo ... yo  sólo los reconocí por "Robsten", ya que tendría que estar viviendo bajo una roca si no los conocieras. Con eso digo, que sin duda no presto atención a los chismes de celebridades. Yo no sabía que estos dos eran una pareja ... y mucho menos de que habían roto y que mi foto iba a ser la primera prueba de que se habían vuelto a ver luego de dos meses. Si yo hubiera sabido que había mucho revuelo mediático en torno a estos dos, probablemente no habría ni siquiera preguntado si podía tomarles una foto, con el temor de que se sientan incómodos y escéptico de mis intenciones. Yo casi ni siquiera quería publicar la imagen, porque todos iban a pensar que solo era un avistamiento.  Sin embargo, después de la publicación de la foto rápidamente me di cuenta de lo intransigente de su base de fans es y a su vez, el hambre los medios de comunicación por estos dos. Es curioso  haya  estado tomando fotografías durante años y ahora mi foto más publicitada es una imagen borrosa que hice con un iPhone.

Bien, los reconoces por "robsten" entonces no puedes decir que no prestas atención al chisme y que no sabías que ellos "son" pareja. Si los reconoces por robsten sabes que es algo poderoso así que no te creo una mierda esp de que no habría revuelo mediático. HALA,ERES COLUMNISTA.

En cuestión de minutos la foto había sido compartida miles de veces en twitter, haciendo que el hashtag "# robsten" fuera tendencia mundial, y obtuviera "Me gusta" cientos de veces en Instagram. Fui bombardeada por mensajes de twitter de los fans que me preguntan cada pequeño detalle de lo que vi, y los e-mails y llamadas telefónicas de cada medio de comunicación de la gente, a E!, A Perez Hilton. Tuve que apagar mi teléfono porque pensé que iba a recalentarse de tanto vibrar. Debido a que no quería causar drama y Twitter tiene un límite de carácteres, yo contestaba lo necesario, mis respuestas eran respuestas como: "Me encontré con ellos en un bar de karaoke en mi casa ... Sólo estaban allí pasando el rato con algunos amigos. " Y evité las preguntas que yo sabía que sólo serían fomentar rumores como si Kristen estaba embarazada, o si había alguna muestra de afecto entre ellos. Respondí a esos que yo no estaba prestando mucha atención lo suficiente como para dar una respuesta honesta ... porque esa era la verdad. No eran más que unas personas normales que estaban fuera en un bar tratando de pasarlo bien, yo no iba a ser estar observando todos sus movimientos. Rápidamente mis palabras fueron retorcidas y las suposiciones que se han hecho son que estos dos estaban "oficialmente de nuevo juntos" sólo porque posaron en una foto juntos.

No querías causar drama,claro. Por eso diste a conocer tu perfil de facebook para que te sigan preguntando ahí.


Me siento rara por haber causado todo esto, así que para poner las cosas en esto es exactamente lo que vi esa noche. Mi amiga Lany vio a Robert & Kristen con otros dos amigos (un chico y una chica) mientras estábamos fuera del pequeño bar karaoke, Ye Rustic Inn. Lany es fan así que ella pensó que estaría bien sacarse una foto con ellos. Siendo fotógrafa me pareció apropiado tomarles la foto así que me acerqué a ellos y les pregunté si podía tomarles la foto con Lany usando mi Iphone.  Kristen estaba entusiasmada con eso, poniendo su brazo alrededor de Lany y esbozando una sonrisa ... sin embargo, Robert no estaba interesado en la idea ... en broma tratando de hacerme tomar la foto, de espaldas a la cámara. Kristen le dijo que dejara de ser un imbécil, y el resultado es la foto que se extendió como reguero de pólvora. Después de tomar la foto todo el mundo se dirigió a la barra y su grupo se dirigió directamente a una cabina en la parte posterior para que pudieran tener por lo menos un poco de intimidad. De vez en cuando se escuchaba que  reían y bromeaban con el camarero que les traía las bebidas a su mesa y su amigo que estaba con ellos cantó una canción de karaoke, pero "Robsten" nunca se puso al micrófono. Una vez que el bar cerraba alrededor de 2 de la madrugada cada uno salió y yo tomé mi bicicleta y fui a casa. Vi a todos caminar hacia una camioneta, listos para ir a quién sabe dónde. Sí Kristen Stewart es capaz de sonreír, sí que estaban sentados junto al otro en una cabina ... pero nada de esto es una clara evidencia de que Robert y Kristen están "oficialmente de nuevo juntos" ... aunque mi amigo Lany dijo a la prensa que tenía la mano en su espalda. Pero quién sabe, a lo mejor nunca  rompieron. Incluso podría ser sólo una historia de los medios de comunicación ya que Robert se encontraba fuera del país la filmación de una película.

Vaya, no era que no sabías nada sobre chismes? Cómo sabías que "rompieron"?

Me senté en primera fila de un circo y  participé en la locura que siguió. Por un lado, estaba loca de ver cómo los fans obsesionados querían saber a punto todos los detalles sobre "Robsten" ... aparentemente viven sus vidas indirectamente a través de una celebridad. Pero por otra parte era entretenido ver cómo los medios de comunicación crean una historia de fondo usando información limitada, y la usan sólo para revolver la olla. La mayoría ni siquiera se puso en contacto conmigo para más detalles, sólo basaron la historia y armaron una cita alrededor de un mensajes de twitter.  Y a su vez vi a todos esos fans creer  hasta el último detalle los medios, e incluso imaginar su propia historia más elaborada de lo que pasó esa noche, basadas en la poca información que los medios de comunicación les dio. Esta inesperada "experiencia", supongo que se podría llamar, me ha dado una breve mirada a lo que algunas celebridades tienen que hacer frente  ... y para ser honesto, es un poco de miedo.


FUENTE

Por si te has perdido la primera parte de "Más PRsten que nunca" pincha aquí para verlo.

Resalté algunas cosas importantes que ni siquiera hace falta que las comente porque están bien claras  y en rojo están mis comentarios. ¿Olvidé decirles que Laura Austin es amiga de Ruth,la publicista de pusten?

Ah y aunque la traducción no esté del todo correcta si es que lo utilizan dénme créditos. Porque de lo contrario si lo usan y no me nombran iré hasta sus casas y las mataré con una pistola de plástico.

TRATEN DE COMPRENDER EL SARCASMO DE LA ÚLTIMA FRASE.


5 comentarios:

  1. muy bueno!!! esta mina lo unico q quiere es sus 15 minutos de fama!!! creo q lo unico honesto y cierto q dijo de todo lo q paso fue q rob queria sacarce su foto de espaldas o no sacarcela y q la pusten para variar lo trata como paria!! ( y lamentablemente) el se deja... creo q eso me pone la sangra mas a hervir!!!!!!!!!!!! gracias x este post muy muy bueno como simpre..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción!!!!!la verdad creo que todo es un cantazo, estaba todo previamente pactado con la pusten,que asco de tia lo rastrera que es por un poco de fama,fama que todavia tiene gracias a Rob,y este pobre tonto que es incapaz de salirse de toda esta mierda....o no quiere,quien sabe.
    Chicas haceis un trabajo estupendo.Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. cuando yo lo leí también pensé lo mismo osea como no se iba a imaginar de que esa "foto" iba a causar el alboroto que hizo definitivamente la única manera de no saberlo es de que viva en Júpiter por que hasta mi papá que no le importa ni un pito esto me dijo "Ana es cierto de que los de Crepúsculo volvieron" xD y yo obvio le respondí "siempre ha sido mentira Pa"

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj las caretas se caen....la cara de rob era de poster, pero, la verdad que se joda, y se cocine en su propia salsa!!!! pleno siglo XXI y firma ese tipo de contratos??? o es un zángano o es muy hdp y le importa una mierda nada...
    a todo esto he visto x ahí rumores que ya ha dejado L.A. para mí va a NYC ya que el 26/03 es el estreno de la obra de tom....conjeturas, nada más....y para las borregas, para que vean cuánto AMOR se tienen que se hace 2 fotos pedorras y huye de la adúltera....

    gracias x la traducción!!!!!

    ResponderEliminar
  5. es una pelotuda!!!! jajajja
    Pobre Rob... tiene que aguantar tanta mentira y ser parte de ella para cumplir con el "contrato" que firmó cuando estaba recién empezando... espero se acabe pronto todo eso.

    ResponderEliminar

NO se reciben/aceptan/leen comentarios

•Que estén escritos incorrectamente (Es decir, se PROHIBEN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS) Entiendo que las robsten no lo comprendan pues su única neurona no les permite la realización de la sinapsis (Apuesto que ni saben que es eso).

• Que tengan los mismos argumentos de siempre "Envidian a Kristen porque ella es perfecta","Envidian a Kristen porque ella sale con Rob y uds no","Dan pena,perras feas,seguro son tan feas.. " Etc,etc. ABURREN. SEAN CREATIVAS

• Aquellos enunciados que no tengan cohesión alguna.

Comentario que no respete estas consignas,será borrado automáticamente. Porque,si encima que se toman el trabajo de insultarnos,háganlo de manera correcta.
Te leeré y aprobaré sólo si eres Nonsten, si no eres de las nuestras y eres una enferma sin vida buscando una polla no te publicaré, tampoco te leeré. Gracias por la visita.